MI VISIÓN DE EUROVISION

Columna de opinión basada en la pasión que siento por el concurso, aderezada con unas gotitas de ironía, una pizca de acidez y puñados de diversión, que se actualizará diariamente abordando desde los temas de más rabiosa actualidad en el micromundo del Certamen Europeo, hasta los momentos inolvidables de la historia del Festival de la Canción.

19 marzo 2015

MI TOP DE EUROVISION 2015



Hola queridos eurolectores después de diez meses...

Llevo mucho tiempo sin actualizar el blog pero ya sabéis que me podéis seguir en la Columna de la Paka que escribo cada semana para Ogae Spain y en el programa Eurovision Green Room que se emite los sábados de 18 a 19,30 horas para PonteChueca. Pero no podía dejar pasar la ocasión de publicar mi top personal de la edición de este año. 

Eurovision 2015 está a la vuelta de la esquina y ya se conocen las 40 canciones que tomarán parte en el evento. Un año con un nivel altísimo para los baladistas y profundos y bajísimo para los petardos y superficiales, musicalmente hablando claro está.

He decidido no explicar las canciones una por una y hacer valoraciones para reservarlas para las próximas entregas de mi columna, pero ahí va el adelanto...  

De nuevo otro año más os presento mi clasificación para que me hagáis los trajes que consideréis oportunos, pero antes que nada os recuerdo que es la primera vez en mi vida que tengo España en primera posición, ya que en 1980, 1984 y 2012 la tenía situada en segundo lugar.

Eurobesos para todos