MI VISIÓN DE EUROVISION

Columna de opinión basada en la pasión que siento por el concurso, aderezada con unas gotitas de ironía, una pizca de acidez y puñados de diversión, que se actualizará diariamente abordando desde los temas de más rabiosa actualidad en el micromundo del Certamen Europeo, hasta los momentos inolvidables de la historia del Festival de la Canción.

13 octubre 2014

PREFERENCIAS


¡¡¡Hola queridos eurolectores!!!

Sí, ya sé que os he tenido abandonados durante más de cinco meses, pero debido a la cantidad historias en las que invierto tiempo apenas me quedan minutos para llevar el blog cómo a mí me gustaría y presentaros entradas que estén a la altura de lo que os he ofrecido hasta ahora...

Así que reaparezco para comunicaros que este espacio sería abierto para que podáis ver todo lo que se ha publicado en el año y medio que fue actualizado, y para que dentro de la red haya otro lugar más al que se pueda acudir para consultar cosas de Eurovision aportando mi pequeño granito de arena a la historia del concurso. Pero de momento no actualizaré porque estoy inmerso en otros dos proyectos relacionados con el festival que me hacen sentir realizado al 100%.

Uno de ellos ya sabéis cual es, porque os he hablado de él en anteriores ocasiones. Ni más ni menos que mi columna semanal para la web que colaboro, OGAE Spain, en la que cada siete días podéis disfrutar de una intensa crónica relacionada con la actualidad eurovisiva o la historia del show europeo.

Mi segundo proyecto es radiofónico, y se llama EUROVISION GREEN ROOM. Programa en el que colaboro junto a Isaac Urrea y Alex García para la cadena PonteChueca y que se emite los sábados de 18:00 a 19:30 horas. La primera temporada finalizó la última semana de junio, y el sábado pasado, 11 de octubre, se emitió el primer programa de la segunda temporada en el que se contó con una madrina de honor excepcional: Pastora Soler.

Si os apetece escucharlo podéis hacerlo AQUÍ.

También podéis seguirnos a través del facebook poniendo el título del programa en el buscador y en el twitter como @eurogreenroom.

Para escuchar el programa podéis descargaros la aplicación de la radio pontechueca en el app store y google play.



Muchos besos a todos y seguimos en contacto ;)

PD: Tuve buen ojo con la clasificación final de Copenhague ehhhh... si quito a España y Grecia el top 6 lo había acertado en orden xD

1 comentario:

  1. En nombre de Mey Green, os invito a ver y compartir el vídeo de su actuación en Mado 2016 el pasado 2 de julio.
    Si os gusta, no olvidéis dejar vuestros comentarios en You Tube.
    ¡Gracias por vuestro apoyo!

    https://youtu.be/57OorT-ukEU

    ResponderEliminar