MI VISIÓN DE EUROVISION

Columna de opinión basada en la pasión que siento por el concurso, aderezada con unas gotitas de ironía, una pizca de acidez y puñados de diversión, que se actualizará diariamente abordando desde los temas de más rabiosa actualidad en el micromundo del Certamen Europeo, hasta los momentos inolvidables de la historia del Festival de la Canción.

10 mayo 2014

APUESTA FINAL ESC 2014

                         

Hola a todos desde Copenhague queridos eurolectores,

Estoy escribiendo muy poco porque quiero vivir toda la experiencia mucho y luego tener más cosas que contaros, pero estoy apuntándolo todo porque aquí hay más plancha que en la fábrica de Rowenta.

Tras haber visto las dos semifinales y el Jury Rehearsal con el Big 5 + Anfitrión realizado por televisión, me dispongo a daros mi porra de como quedarán las veintiséis canciones finalistas mañana, ya sabéis que es según la objetividad de lo que se percibe, no en base a mis gustos musicales y estéticos.

1. Austria
2. Países Bajos
3. España
4. Grecia
5. Suecia
6. Armenia
7. Hungría
8. Ucrania
9. Noruega
10. Polonia
11. Azerbaiyán
12. Italia
13. Dinamarca
14. Malta
15. Rusia
16. Reino Unido
17. Finlandia
18. Suiza
19. Rumanía
20. Montenegro
21. Francia
22. Islandia
23. Eslovenia
24. Bielorrusia
25. San Marino
26. Alemania

Veremos a ver si acierto algo... Eurobesos a todos :D

2 comentarios:

  1. Juan! Le acertaste al top 2... Y también el batacazo de Reino Unido.--- Esperamos tus crónicas :)

    ResponderEliminar
  2. muy buen ojo!!...que extraño es ver en las dos primeras posiciones a Austria y Holanda...dos paises tan maltratados en el festival..y a Grecia y Armenia por los suelos......Historico!!...esperamos tus post con ansiedad!!..y digo yo :¿¿es bueno para el festival que haya ganado un personaje "de mentira" como Conchita??...el caso es como el del actor David Fernandez cuando interpreto a Chikilicuatre, la diferencia entre los dos es ,obviamenete, la calidad artistica, aunque me temo que este chico austriaco va a estar condenado a ese personaje durante unos cuantos años por lo menos...¿¿se nos llenara el escenario otra vez de personajes extravagantes?

    ResponderEliminar