MI VISIÓN DE EUROVISION

Columna de opinión basada en la pasión que siento por el concurso, aderezada con unas gotitas de ironía, una pizca de acidez y puñados de diversión, que se actualizará diariamente abordando desde los temas de más rabiosa actualidad en el micromundo del Certamen Europeo, hasta los momentos inolvidables de la historia del Festival de la Canción.

18 mayo 2013

EUROVISION 2013 - GRAN FINAL

¿Quién levantará el trofeo de Eurovision 2013?

¡¡¡Hola Eurolectores!!!

Al final llegó nuestro día, llegó nuestro momento, hoy somos los Reyes y Reinas del día para todo nuestro entorno, familia y amigos.

Hoy todos se acuerdan de nosotros y nos tienen en su pensamiento, los que tenemos a nuestro lado, los que perdimos por el camino, o los que nos acompañaron en un momento determinado aunque ahora estén siguiendo otro sendero...

¿Qué puedo deciros? Estoy muy emocionado, ya que llevo los 3 últimos meses acompañandoos a diario en este proceso que llega a su zenit hoy, a las 21:00 horas, y que a las 00:00 horas comenzaremos a andar de nuevo hacia el 2014.

¿Quién va a ganar? Pues con toda probabilidad Dinamarca, pero Eurovision es una caja de sorpresas y nunca hay nada escrito hasta el último momento... De todos modos nosotros lo que debemos de hacer es disfrutar, vibrar durante 3 horas y emocionarnos hasta lo más profundo de nuestro alma.

Os deseo que seáis muy felices, en compañía de los que hayáis elegido para disfrutarlo, en vuestras fiestas particulares, en vuestra intimidad, vamos que lo deis todo independientemente del modo que hayáis elegido para disfrutar de nuestra pasión: EUROVISION.

Hoy más que nunca os deseo FELICIDAD, os transmito desde mi humilde rincón mucha ENERGÍA POSITIVA, y os mando simbólicamente todos los EUROBESOS y EUROABRAZOS del mundo entero.

¡¡¡QUE TENGÁIS UN DÍA PARA EL RECUERDO!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario