MI VISIÓN DE EUROVISION

Columna de opinión basada en la pasión que siento por el concurso, aderezada con unas gotitas de ironía, una pizca de acidez y puñados de diversión, que se actualizará diariamente abordando desde los temas de más rabiosa actualidad en el micromundo del Certamen Europeo, hasta los momentos inolvidables de la historia del Festival de la Canción.

09 mayo 2013

ENSAYOS INDIVIDUALES DÍA 4 (II)

Queridos eurolectores:

En primer lugar he de deciros que no pude actualizar ayer, ya que tuve una cena de amigos eurofans como despedida a los que parten a Malmö, así que en esta entrada actualizaré las canciones que me faltaban de ayer, y esta noche haré una entrada resumen con todos los segundos ensayos de la Semifinal 1.
Tengo el gusto de comunicaros que esta tarde estaré en el programa "Tenemos que hablar" de RTVE en la 1, de 18:00 a 19:00 horas hablando de Eurovision, acompañado de mi maravillosa madre, también eurofan ella, así que no os lo perdáis, por que promete, y mucho!!!

Así mucho podréis ponerme cara y conocer a la persona que se esconde detrás de estas opiniones... :D

Ahora, una vez soltada la bomba jojojo, me dispongo a hablaros de Noruega, Albania, Georgia, Suiza y Rumanía.

NORUEGA

Primer ensayo individual de Noruega

Margarita ha pisado el escenario de Malmö con su traje de la preselección costumizado de nuevo, como ha hecho Moran por Israel. Ahora en vez de llevar las tachuelas cuadradas, lleva pedrería de Swarovski y brilli brilli del bueno.

El mejor escenario de todos los que se han presentado hasta el momento para mi gusto, esta dibujado en azules oscuros y eléctricos así como blancos nucleares a juego con el vestido de la Neutrex Futura.

Vocalmente ha estado muy bien, si bien en la prueba de monitorización no ha cantado como nos tiene acostumbrados.

Me parece que su espectáculo va a quedar más elegante a nivel visual de lo que se pudo ver en el MGP, esperemos que con ello no pierda misticismo y magia.

¡¡¡Brava Marga!!! Zámpate a la niña de la curva, a la novia del gigante verde, a la Adelen rusa, a la Moñetta y a María Jesús y sus pajaritos...


ALBANIA

Primer ensayo albanés

Albania en un escenario de amarillos y rojos, con mucho fuego y pirotecnia.

Los artistas albaneses hacen una actuación con mucha fuerza, estando el cantante en la pastilla principal, y el guitarra en la pastilla auxiliar.

Yo creo que escenográficamente es superior al nivel de la obra.



GEORGIA

Primer ensayo individual de Georgia

Sopho & Nodi han hecho un ensayo asombroso, con muchísima complicidad y magia.

Un escenario en azules y turquesas, jugando con fuego y pirotecnia, y planos especiales en la realización que cuenta la historia de la canción.

Nodi irá de negro, muy elegante, mientras que Sophie llevará un vestido vaporoso en blancos y azul turquesa con pedrería incrustada.


SUIZA

Primer ensayo suizo

Suiza es la penúltima en hacer su primer ensayo individual, vestidos con uniforme de pantalón oscuro, y camisa blanca con el lema "Together, we're one", elegido mucho antes de que el el lema de Eurovision 2013 fuera ese.

El escenario en marrones y ocres, muy elegante, acoge al sexteto que cantan desenfadamente.

Como anécdota comentar que al hacer la monitorización al abuelo de 95. Dijo: "¿Es necesario que me quite el sonotone?". Y le dijeron que no, así que será la primera persona en eurovisión que va monitorizado solo de un oído.


RUMANÍA

Ensayo individual 1 de Rumanía

Cezar, el fan del electropop operístico, va a montar un circo de los buenos... cosa que era previsible viendo lo que hizo en la preselección.

El escenario luce espectacular con los miniciruelos, los fuegos artificiales y demás parafernalia. El rojo es el color predominante en la escena, no solo en las proyecciones, sino en la tela que usarán para la coreo...

Subirá como la moldava y será el hombre embudo... como ya teníamos a la señora embudo... Vestido de barroquismo negro del bueno.

¡Rumanía te estás luciendo! Y lo peor es que con el cuadro pasarás a la final... jojojo


Esto es todo por el momento amigos, muchos eurobesos y nos vemos esta tarde, que me voy para la tele :))) Muaksss 

1 comentario:

  1. como te encanto Adelén y el Bombo que la confundes con Adele jajajaja XD por aquello de "la Adelen rusa"

    ResponderEliminar